SOBRE KRISPY KREME
PUERTO RICO

 

En 1933, Vernon Rudolph, fundador de Krispy Kreme, compró a un chef francés en Nueva Orleans una receta secreta para hacer donas. En el verano de 1937, Rudolph, con sólo 25 dólares, algunos equipos de fabricar donas, la receta y el nombre de Krispy Kreme Doughnuts, alquiló un edificio que hoy en día es histórico en Winston Salem, Carolina del Norte. Es allí donde comenzó a vender sus ricas donas a tiendas locales.

El delicioso aroma inundaba las calles y las personas que pasaban se detenían a preguntar si podían comprar donas calientitas. Entonces Vernon hizo un agujero en una pared exterior y comenzó a vender Donas Glaseadas Originales calientitas a las personas que pasaban.

Krispy Kreme comienza su expansión fuera del sureste y abre su primera tienda en New York en 1996. Luego un poco más tarde, en 1999, abre su primera tienda en California consolidando el crecimiento futuro de la compañía.

En 1997, cuando la compañía cumplió 60 años, fue reconocida como un icono americano del siglo 20 y diferentes artefactos de la compañía fueron donados al Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian Institution.

La compañía abre la primera tienda internacional en Ontario, Canadá en diciembre de 2001, seguida por su primera tienda fuera de Norte América en New South Wales, Australia en el año 2003.

Actualmente, Krispy Kreme cuenta con más de 700 tiendas y sus famosas donas se producen en países como Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, China, República Dominicana, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Corea, Qatar, Arabia Saudita, Tailandia, Turquía, los Emiratos Árabes e Inglaterra.

Krispy Kreme abrió sus puertas al público puertorriqueño el 6 de mayo de 2008 con la apertura de su primera tienda en Caguas. Desde entonces, se ha esmerado en ofrecer productos excelentes y un servicio de primera a sus clientes y asociados. Actualmente cuenta con siete tiendas adicionales ubicadas en Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, Mayagüez, Ponce y The Mall of San Juan.

CONTÁCTANOS

1-877-657-4779